Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Tania Libertad cantará en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 05 abril, 2012



MUSICA
Tania Libertad cantará en el país

La cantante peruana se presentará en el Melico Salazar este 25 de abril

Una noche de boleros, rancheras, música peruana, música negra, trova y ópera es lo que vendrá a regalar la cantante peruana Tania Libertad en suelo costarricense.
La intérprete llamada “La voz de Latinoamérica” realizará un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar el 25 de este mes, como parte de la celebración de sus 50 años de carrera.
La cita es organizada por Interamericana de Producciones y los boletos ya están a la venta.
Los tiquetes cuestan ¢48 mil en luneta y palcos del primer piso, ¢43.500 en el balcón del segundo piso, ¢35.500 palco del segundo piso, ¢18.500 en balcón del tercer piso, ¢16.500 en palco del tercer piso y ¢14 mil en galería.
Además pueden adquirirse por medio del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, el Hotel Ramada Plaza Herradura y en el call center 2207-2025.
Tania Libertad vendrá acompañada por su banda y su velada se llamará “50 años de Libertad”.
El show se prolongará por tres horas e incluirá temas como “Gracias a la vida” (Violeta Parra), “Fiesta” (Joan Manuel Serrat), “Procuro olvidarte” (Manuel Alejandro), “Para vivir” (Pablo Milanés), “Ave María” (Franz Schubert), “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Páez), “Ojalá” (Silvio Rodríguez) y “Alfonsina y el mar” (Félix Luna / Ariel Ramírez).
A ellas se sumarían otras de autores tales como Roberto Cantoral, Juan Záizar, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.
La cantante suramericana es representante de la World Music, ganadora del Grammy Latino y ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo.
Con su música ha viajado por muchos lugares de América, Europa y Africa. Es artista de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) por la paz, reconocimiento obtenido por su empeño de promover la paz y la tolerancia entre los individuos como entre las naciones.

Carolina Barrantes
[email protected]