Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Tango India protagonizará dos veladas

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 21 julio, 2008



Tango India protagonizará dos veladas

El cuarteto nacional se presentará en El Observatorio y en Grappa Live como parte de su gira de retorno a los escenarios musicales

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores de la agrupación nacional Tango India tendrán la oportunidad de corear de nuevo canciones reconocidas del grupo como “Azul”, “Esperaré”, “Minimalística” y “¿Dónde estás si no es aquí?”.
El cuarteto realizará dos conciertos en el bar y restaurante El Observatorio, en San Pedro, y Grappa Live, en Santa Ana, como parte de su gira de regreso a los escenarios.
Las presentaciones incluirán éxitos de las dos producciones discográficas de la banda, “¿Dónde estás si no es aquí?” y “La Máquina del Tiempo”, esta última la lanzó bajo el sello discográfico Sony Music.

Además, contemplará canciones que el grupo incluirá en su próximo disco, como “Derribar Paredes” y “Nuestra Historia”.
Este último material aún está en proceso de grabación, y “continuará con la tendencia rock-pop que ha caracterizado a la banda, con la incorporación de violines en algunos temas”, explicó Gabriel Wiernik, bajista del cuarteto.
El disco aún no tiene nombre, pero estaría listo para finales de año. Por ello, los nacionales analizan la posibilidad de lanzar el primer sencillo el próximo mes.
La primera cita con el cuarteto será en El Observatorio, en San Pedro, este miércoles. El recital dará inicio a las 9.30 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil para el público en general.
El segundo concierto será en Grappa Live, en Santa Ana, el miércoles 30; sin embargo, para este, aún no han sido definidos la hora ni el costo de las entradas.
Tango India, integrado por Felipe Solís, Juan Diego Villegas, Gabriel Wiernik y Marco Chinchilla, reinició su carrera en marzo anterior luego de estar varios años fuera de los escenarios, con un concierto en el Jazz Café, en San Pedro.
De ahí en adelante, se ha dedicado a presentar su música en lugares alejados de la capital como San Carlos, Naranjo y Grecia.