Enviar
Tamela viajará hasta la Luna
La artista nacional lanzará el vídeo de su canción “Se me fue”

La búsqueda de un amigo que perdió en el camino, llevará a la cantante costarricense Tamela Hedström a vivir una nueva aventura hasta en la Luna.
La artista lanzará el vídeo de su canción “Se me fue”, en el que vive una serie de odiseas con tal de encontrar a su ser querido, quien buscando la “buena vida”, escoge un camino equivocado para cumplir sus sueños.
El clip fue grabado en marzo anterior en varias locaciones en el país, y es más que especial para la intérprete, ya que en él contó con la participación de Héctor Barez, percusionista de la agrupación “Calle 13”.
Además porque representa un adelanto de lo que será su segunda producción discográfica, la cual saldría dentro de un “par de meses” según confirmó Tamela en entrevista con MAGAZINE.
“La canción cuenta que un amigo se me fue porque quería buscar la buena vida, pero que eligió el mal camino, y el vídeo se inicia cuando llego a un cuarto de hotel después de buscarlo y me quedo dormida. Luego tengo muchos sueños en los que aparezco en varias facetas, como policía y termino en la Luna”, explicó la cantante.
El tema es una mezcla de cumbia, reggaetón y pop, y para la nacional el hecho de que Barez la acompañara en el vídeo fue una “ironía de su vida”, ya que cuando escribió el tema, precisamente estaba escuchando canciones de ese grupo puertorriqueño.
La artista lanzará el vídeo en los canales de música costarricenses mañana, pero hará una presentación exclusiva de este para sus fans y público invitado en el Club Gaira, Escazú.
La cita es hoy y en ella, Tamela además armará un pequeño recital, en el que estará acompañada por el percusionista de Calle 13, el músico tico Cheko Dávila, y el bajista Nelson Segura del grupo Escats, entre otros.
El segundo disco de la nacional no tiene título todavía, pero lo que es seguro es que estará compuesto solo por canciones escritas por Tamela.
Hasta ahora la artista tiene listos ocho temas, que combinarán también salsa, baladas y R&B. Además está por confirmar si en una o dos canciones contará con otros artistas ticos como invitados.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios