Enviar
Tamela Hedström lanzó un nuevo “hijo” musical
La artista acaba de lanzar su nuevo disco titulado “Tamela”

Luego de dos años de trabajo y jornadas de inspiración, la cantante costarricense Tamela Hedström ya sacó del horno este mes su nueva producción discográfica.
El material se llama “Tamela” y en él la artista muestra su potente voz y deja clara la versatilidad que tiene para pasar del pop, al bolero, la salsa, el jazz soul y hasta el funk-rock.
La producción está compuesta por 11 temas, en los cuales la artista estuvo acompañada por invitados de lujo.
Así uno de los temas es “Se me fue”, que la tica lanzó el año anterior y que es una mezcla de cumbia, pop y reggaetón. En él la acompañaron el percusionista de Calle 13, Héctor Barez y el músico tico Cheko Dávila.
También está la pieza a ritmo de salsa “Murió nuestro amor”, en la que Tamela sumó su talento al de Yorgis Goiricele, bajista que toca con Luis Enrique, y Rey Ruiz.
Otros temas con “Acércate” en el que tocó Son de Tikizia, la balada “No más”, el bolero “Las Olas”, el jazz-soul “Fed up” y la balada “Luz en la oscuridad” en el que participó la cantautora María Pretiz.
“He estado trabajando dos años en esta producción y estoy muy contenta e orgullosa de que finalmente salga para que el público puedo escucharla”, afirmó la artista.
Tamela financió parte de su disco con la Dotación Anual de Talento Costarricense que otorga la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM). Dicha cifra fue de ¢3 millones aproximadamente.
El material ya puede adquirirse en las tiendas Vértigo; el costo es de ¢8.600.
En este momento la artista se encuentra planeando las grabaciones del video de su canción “Acércate” junto con Son de Tikizia.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios