Talleres educativos inundan el verano
La Universidad VERITAS ofrecerá talleres de fotografía, cine y diseño en 3D. ShutterSotck/La República
Enviar

Si usted quiere que su hijo aproveche el verano fortaleciendo alguna habilidad o aprendiendo nuevas disciplinas, puede optar por talleres que diferentes instituciones están impartiendo.
La Universidad VERITAS cuenta con una oferta que incluye fotografía, cine y diseño en 3D, cursos que se impartirá del 25 al 30 de enero.
“Los talleres fueron creados por un equipo académico de profesionales de VERITAS, quienes diseñaron un adecuado programa de prácticas didácticas y lúdicas atractivas para cada edad. La idea es que los niños y jóvenes aprendan jugando, en un ambiente universitario con profesionales muy capacitados”, detalló Jina González, directora de Mercadeo y Admisiones de VERITAS.
Por su parte, la Academia y grupo de Flamenco Al Ándalus dará inicio el 1° de febrero a sus cursos regulares, además en su agenda incluye dos nuevas propuestas, se trata de Flamenco Fit y Solo técnica, dirigidos a persona con experiencia o sin ella en el baile flamenco.
Los precios de los cursos van de los 20 mil en adelante, dependiendo de la modalidad y la cantidad de clases que se quiera llevar.
Durante todo este mes el Museo Nacional de Costa Rica también estará impartiendo talleres gratuitos, para personas de todas las edades con temáticas variadas.
Mientras que el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo incluyó entre sus opciones talleres de grabado, historietas, entre otros.

201601201754430.rec16.jpg

 

Ver comentarios