Taller Nacional de Danza abre matrícula para sus cursos
Danza contemporánea, jazz y flamenco son algunos de los cursos disponibles. Cortesía TDN/La República
Enviar

A partir del lunes usted podrá matricular algunos de los cursos regulares que ofrecerá este año el Taller Nacional de Danza.

Los interesados podrán optar por lecciones de jazz, danza contemporánea, ballet, danza aérea, baile popular, flamenco, movimiento creativo y acondicionamiento físico, entre otros.
En total son 19 cursos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, la matrícula estará abierta hasta el 27 de enero.
Las mensualidades van desde ¢15 hasta ¢22 mil.
“El objetivo de este programa es encontrar y sensibilizar a un público que gusta de la práctica y participación de la danza en sus diferentes manifestaciones a un nivel no profesional y ofrecerle espacios que incentiven este talento para el desarrollo de su creatividad”, dijo Ivonne Durán, directora artística del TND.
Las clases darán inicio la primera semana de febrero y las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Taller, en barrio Escalante, contiguo al Museo Calderón Guardia, de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 3.30 p.m.
Los interesados deben presentarse primero en las oficinas del TND para llenar la boleta de inscripción y verificar el espacio en el taller de su interés y luego proceder a realizar el depósito.
En la mayoría de talleres pueden ingresar personas sin experiencia, las cuales al final de semestre presentarán el resultado de su aprendizaje en una muestra artística en el Teatro Popular Melico Salazar.


Tome nota


Qué Cursos en el Taller Nacional de Danza
Matrícula Del 23 al 27 de enero
Inicio de lecciones Primera semana de febrero
Información 2223-3319



Ver comentarios