Espectáculo de danza se inspira en juegos tradicionales
Cortesía Andamio Escuela de Movimiento/La República
Enviar

El miércoles 14 de diciembre usted podrá disfrutar de un espectáculo que combina danza con la técnica AntiGravity, que estará inspirada en los juegos tradicionales costarricenses.

La obra está a cargo de Andamio Escuela de Movimiento y se titula “Cortis”.
La puesta en escena se llevará a cabo en el Teatro Espressivo, en Momentum Pinares en Curridabat.
“Cortis” invita a los espectadores y bailarines a tomar una pausa en sus vidas para apreciar lo nacional, no solo la herencia lúdica del pasado que cobra vida en el presente, sino también la música costarricense de hoy, cuyas melodías conectan las 14 coreografías que se presentarán en el show.
“Representados con danzas, Rayuela, ¡1-2-3 queso!, Escondido, Quedó-Congelado y otros nueve juegos tradicionales tomarán las tablas para recordarnos la importancia de compartir y disfrutar con otras personas frente a frente”, dijo Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.
La obra contará con 64 bailarines y tendrá un diseño de experiencia en escenario con proyecciones alusivas a la temática.
En total serán dos funciones a las 4.30 p.m. y otra a las 7.30 p.m.
Las entradas tienen un valor de ¢12 mil y se pueden adquirir en cualquiera de las sedes de Andamio Escuela de Movimiento (una ubicada 100 oeste de la Universidad Veritas en Zapote y la otra en el local 114 de Avenida Escazú).
Todos los detalles al 8847-7796 o al 6257-7100.


Ver comentarios