Talento tico brilla en curridabat
Enviar

MÚSICA

Talento tico brilla en curridabat

201409032319090.m5.jpg
Humberto Vargas ofrecerá un concierto dedicado a cantautores costarricenses en Teatro Espressivo. Cortesía Teatro Espressivo/La República
El escenario de Teatro Espressivo en Curridabat se transformará para acoger una velada musical dedicada a compositores costarricenses hoy.
El cantante Humberto Vargas presentará el concierto “Humbertico” en ese recinto, en el cual repasará temas de diversas épocas así como canciones de su autoría.

La velada forma parte del proyecto “Música en Tiempo Espressivo” y se iniciará a las 8 p.m. La entrada tiene un costo de ¢7.500.
Como parte del repertorio, Vargas interpretará canciones típicas como “Pampa” y “Luna liberiana” de Jesús Bonilla; “Ticas Lindas”, de Mario Chacón, y “He guardado”, de Aristides Baltodano.
Además otras que forman parte de su repertorio de noches bohemias como “El vals del coyote”, de Max Goldenberg; “Háblame”, de María Pretiz; “Compañera”, de Adrián Goizueta; así como “Abril” y “Muchacha y luna”, del recordado Fidel Gamboa.
A ellas sumará piezas suyas como “Tonos sepia”, “Piedra, papel, tijera”, “Dilo de una vez” y otras nuevas que vienen en su próximo disco.
Para Humberto será “una noche muy recomendada para todo nacional o extranjero que quiera conocer el oficio de hacer canciones en Costa Rica”, afirmó.
Como parte de la iniciativa “Música en Tiempo Espressivo” también cantarán en ese escenario el grupo Sonsax, el Quinteto Kaltak, así como Carlos “Tapado’’ Vargas y Manuel Obregón, este mes.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios