Talento japonés dará concierto gratuito en el Museo de los Niños
El concierto estará a cargo de los hermanos Ray y Amy Iwazumi. Embajada de Japón/La República
Enviar

Hoy a las 7 p.m. el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, será el escenario del concierto “Fuegos Artificiales”, a cargo de los hermanos Ray y Amy Iwazumi.

Los talentos japoneses darán una muestra de su habilidad en un recital de violín que llega al país como una iniciativa de la Embajada de Japón en Costa Rica.

Los hermanos Iwazumi son solistas y residen en Nueva York, Ray Iwazumi ofrece conciertos principalmente en Estados Unidos de América, Europa y Japón.



También imparte clases de violín en la Escuela Juilliard de Música en Nueva York.

Mientras que su hermana comenzó a aprender violín a corta edad, con tan solo tres años, y a los cinco realizó su primer recital. Desde los ocho años inició sus estudios en la Escuela Juilliard y ha participado en numerosos conciertos.

“En su presentación en Costa Rica, interpretarán obras para dos violines de los compositores Charles-Auguste de Bériot, Henryk Wieniawski, Serguéi Prokófiev y Louis Spohr. Asimismo, será presentada una obra compuesta por Ray Iwazumi exclusivamente para este concierto”, detalló la Embajada.

El concierto será gratuito, quienes deseen asistir solo deben presentarse en el auditorio, sin embargo se debe tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano.

El dúo ha realizado varias presentaciones en la región, recientemente estuvo en El Salvador donde fue parte del Festival de Música Clásica “Sonata”.


Detalles


Qué Concierto con Dúo de violinistas japoneses
Lugar Auditorio Nacional, Museo de los Niños
Cuándo Hoy
Hora 7 p.m.
Entrada Gratuita
Detalles Al 2232-1255 y a la dirección www.cr.emb-japan.go.jp


Ver comentarios