Talento tico se une
Enviar
Talento tico se une

Varios artistas costarricenses grabarán un disco con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto del pasado 8 de enero

Melissa González
[email protected]

Un proyecto impulsado por estudiantes de la Universidad Interamericana unirá el talento tico por una buena causa.
Con la guía de la profesora Mónica Víquez y 33 estudiantes del curso de planificación publicitaria, más de diez artistas se dieron a la tarea de grabar un disco y un videoclip, el cual se comercializará y destinará un porcentaje de sus ventas a los damnificados del terremoto del pasado 8 de enero, otro monto se empleará en ayudas específicas a familias de escasos recursos de Garabito.

La grabación del vídeo del tema “Creo en un renacer” nombre que también será el título del disco, se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la Universidad.
Entre los artistas que participan en este proyecto están Ricardo Padilla, César Meléndez, Mechas, Tapón, Adrián Sanchún, Rush Alvarez, Rogelio Cisneros, el grupo Senderos; Edgar Murillo, de la Media Docena; Jonathan Méndez, quien es el escritor y compositor del tema, así como Alvaro Esquivel, productor y director general de la canción, entre otros.
La dinámica de “Creo en un renacer” es que cada artista dona una de sus canciones para el disco y se presenta en el concierto que será a mediados de abril, cuando se realice el lanzamiento oficial.
“Todavía no se han definido los temas porque los artistas tienen que elegir, además algunos se deben negociar con las casas disqueras”, expresó Víquez.
El concierto para la presentación se podría realizar en el Gimnasio Nacional o en el Cenac, pero aún no se ha definido, lo que sí se tiene claro es que las entradas tendrán un costo asequible para que bastantes personas puedan asistir.

Ver comentarios