Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Talento tico resonará en Austria

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 julio, 2008



Talento tico resonará en Austria

Carolina Barrantes
[email protected]

Los sueños no tienen límites. Esta frase la tiene muy clara el joven pianista nacional Daniel Alexander Eras, quien se prepara para asistir al Festival de Piano de Austria, que se iniciará el próximo domingo.
El músico, de tan solo 12 años, participará como solista invitado en un recital junto a la reconocida Viena Residence Orchesta, con la que interpretará el tercer movimiento del concierto número 15 de Mozart.
Además, recibirá lecciones en la reconocida Academia de Música Altenburger, junto a niños prodigio de otros países como Panamá, China, Bulgaria y Taiwán, durante dos semanas.
Como despedida, Eras realizará hoy un concierto privado, en el Instituto Superior de las Artes, en San Francisco de Dos Ríos, en el que presentará la misma obra, que tiene preparada para el público austriaco. Este recital se inicia a las 10 a.m.
El amplio talento del músico lo ha llevado a participar en el concurso “Jóvenes Solistas” que organiza la Orquesta Sinfónica Nacional cada dos años, y a asistir como solista invitado en recitales de esta misma agrupación.