Enviar
Tabúes de Latinoamérica a la pantalla

Historias sorprendentes y hasta aterradoras; para algunos, parte de la cotidianidad o un tabú para otros.
Esa es la realidad que presentará la primera producción de Nat Geo realizada íntegramente en Latinoamérica, denominada “Tabú”.
En la serie que se estrena este domingo a las 8 p.m., se mostrarán rituales, ceremonias y fenómenos que forman parte de la cultura de países de la región como Argentina, Venezuela, México, Brasil y Colombia.
“Estábamos en busca de un proyecto que fuese sumamente atractivo y a la vez relevante y consideramos que Tabú Latinoamérica reúne ambas cualidades. La serie presenta una gran diversidad de temáticas que sorprenden, absolutamente propias de nuestra cultura y contemporáneas”, señaló Carmen Larios, productora ejecutiva de Nat Geo.
De esta forma se llevarán a la pantalla chica rituales de nacimientos y muertes, casamientos o conquistas, el poder de curar y de transformarse.
El primer episodio estará dedicado a los cuerpos modificados, en la que se mostrará a tres personas que quieren diferenciarse del resto, por lo que se han sometido a operaciones y acciones extremas. Por ejemplo, “En Venezuela un hombre celebra su cumpleaños suspendiendo su cuerpo con ganchos”, dio a conocer la producción.
El programa se transmitirá todos los domingos a partir de las 8 p.m. por Nat Geo.


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios