Enviar
Sykes abre nueva opción de empleo

Compañía y el Instuto Politécnico Internacional invertirán en la formación de personal bilinqüe

Yessenia Garita
[email protected]

En época de crisis, dos empresas se unieron para promover oportunidades de empleo, mediante un programa especial de inglés y servicio al cliente.
Sykes y el Instituto Politécnico Internacional firmaron un convenio para invertir recursos en la formación de personal bilingüe que ayude a incrementar la competitividad, el desarrollo sostenible y a enfrentar los retos y oportunidades actuales y futuras del empleo en el país.
Un grupo de jóvenes inició ya su capacitación intensiva, que incluye 100 horas de enseñanza y combina la experiencia y el conocimiento de Sykes (empresa proveedora de soluciones de servicios) y el programa de enseñanza de inglés, que ofrece el instituto a través de carreras como programación, soporte técnico, telecomunicaciones, artes culinarias y sommeliers.
El programa de inglés es innovador, de rigurosa calidad y se fundamenta en los estándares del Marco Común Europeo de Referencia.
Los jóvenes participantes fueron entrevistados y evaluados en una primera etapa por la empresa, y a partir de ahí con el apoyo del programa se les fortalecerán sus habilidades y se elevará su nivel, de tal forma que en dos meses estén listos para integrarse directamente a trabajar en Sykes con las competencias que requieren para un buen desempeño.
Sykes es una empresa, que actualmente cuenta con 2.500 colaboradores en el país, y prevé cerrar el año con 3 mil colaboradores.

Ver comentarios