Enviar
Swing en 4 cumple diez años

El grupo nacional realizará un concierto especial en el Teatro Nacional mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

Diez años tiene el grupo nacional Swing en 4 de alegrar con su música a los amantes del jazz contemporáneo, por lo que piensa celebrarlo en grande.
El ensamble llevará a cabo mañana un concierto especial en el Teatro Nacional en el que presentará las piezas que formarán parte de su cuarta producción discográfica que estaría lista a inicios del próximo año.
“La idea es festejar los logros que ha alcanzado el grupo, ya que el género que interpretamos no es muy popular”, afirmó Vinicio Meza, saxofonista del ensamble.
Asimismo, “hacer un recorrido por lo que será nuestro próximo disco, el cual incluirá cerca de 12 temas, todos típicos costarricenses expresados a través del jazz”, añadió el músico.
Swing en 4 está integrado, además, por Luis Monge, Danilo Castro y Carlos Sanders, e hizo su debut en el Teatro 1887 del Centro Nacional de Cultura (CENAC).
El grupo ha participado en festivales de jazz reconocidos de Canadá, Cuba y Argentina, así como en diversos conciertos en Alemania y Suecia.
La velada en el Teatro Nacional se iniciará a las 8 p.m., y las entradas tienen un costo entre ¢6 mil en butaca y ¢2.500 en galería; están disponibles al público en la página www.teatronacional.go.cr, y en la boletería del recinto, al teléfono 2221-5341.

Ver comentarios