Suspiro Bucanero
Vincent Jackson de los Bucaneros logra el touchdown que les dio la primera victoria de la campaña, ayer frente a los Acereros. Justin K. Aller/AFP-La República
Enviar

Suspiro Bucanero

En los últimos segundos Tampa ganó su primer partido a los Acereros

El primer mes de la NFL llegó a su final, la cuarta semana trajo varios partidos bastante entretenidos, como el que nos dieron los Bucaneros y los Acereros en Pittsburg, en donde los visitantes tenían la determinación de ganar su primero de la temporada.

201409282248480.a88.jpg
La jugada definitoria llegó al faltar diez segundos cuando Mike Glennon hizo un pase a un lesionado Vincent Jackson para sobrepasar a los Acereros y golpearlos en su casa 27-24, buen trabajo para los de Tampa, que se ponen una victoria contra tres derrotas.

En otro equipo que disfrutó del sol del final del verano americano fueron los Empacadores de Green Bay, que en su estadio recibían a los Osos de Chicago en juego divisional del norte de la Nacional.
Gran juego del mariscal Aaron Rodgers que ayer sí logró encontrar a sus recibidores favoritos Cobbs y Nelson, con los que conectó dos anotaciones para cada uno. Al final 38-17 fue el marcador y estos dos equipos se pusieron dos ganados, dos perdidos.
El que lidera esta división, son los Leones de Detroit (tres ganados-uno perdido) que ganaron su encuentro contra los Jets de Nueva York, en el que nunca estuvieron abajo en el marcador.
Apenas del claro dominio de los Leones, los Jets se pusieron a un touchdown de distancia, pero no les alcanzó, por lo que perdieron en su casa 24-17.
Por otro lado, los Texanos son los que siguen ganando, y siendo líderes del sur de la Americana, ayer con una gran actuación de su defensa liderada por el tacle, J.J. Watts —quien interceptó un pase y lo llevó hasta la anotación—, ganaron a los Bills de Búfalo en Houston 23-17.
Los que esta vez fueron visita por partida doble, fueron los Delfines y los Raiders quienes se enfrentaron en el primero de dos juegos que se realizan en Londres en el gran estadio de Wembley.
Los de Miami, doblegaron a los de Oakland 38-14 con gran actuación del mariscal Ryan Tannehill que lanzó dos pases de anotación, y avanzó más de 278 yardas aéreas.
En la tarde, hubo dos partidos bien apretados. El primero lo encargaron los 49’s que alcanzaron su primera victoria en su nuevo estadio y las Águilas de Filadelfia —que perdieron su invicto—, por errores, al perder varios balones.
El marcador final fue de 26-21, con una actuación poco atractiva de los de casa, que siguen teniendo muchos problemas con su ofensiva.
Por otro lado, los Halcones de Atlanta perdieron en Minnesota, los Vikingos supieron cerrar el partido en el último cuarto ganando 41-28.
Por la noche se enfrentaron los Santos contra los Vaqueros, al cierre de edición este partido no había finalizado.
Hoy por la noche, tendremos un gran juego, entre el equipo revelación de la temporada pasada los Jefes de Kansas City, que reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que esperan mejorar su ofensiva.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios