Logo La República

Domingo, 5 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Suspendidas las clases en Liceo Nocturno de Desamparados a partir de hoy

Karla Barquero [email protected] | Martes 10 marzo, 2020 12:13 pm

Pupitres vacíos
Elaboración propia/La República


Por compartir el recinto del Liceo Monseñor Rubén Odio, uno de los tres centros educativos que tienen órdenes sanitarias por casos positivos de coronavirus, es que se tomó la decisión de que en el Liceo Nocturno de Desamparados también se suspendan las clases desde hoy.

Lea más: Otros dos colegios de Desamparados con clases suspendidas por nuevos casos de coronavirus

De esta manera los 1.040 estudiantes no recibirán lecciones hasta nuevo aviso.

Por otra parte, los docentes de esos centros educativos que completan lecciones en otros colegios deberán suspender el trabajo, informó el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Lea más: Escuela en Desamparados permanecerá cerrada, una de sus docentes tiene coronavirus

En el caso de los centros cerrados, los docentes que no estén incapacitadas deberán estar atentas a las instrucciones que se dispongan oportunamente para disminuir el impacto en el servicio educativo. 

No se encuentran suspendidas las lecciones en el resto del país, y más bien se promoverá la limpieza a profundidad de los recintos, de forma preventiva. 

El MEP llama a la calma a los padres y madres de familia, así como a las personas docentes, para que tengan la certeza de que se está actuando oportunamente y de forma minuciosa cada caso sospechoso y sus posibles contactos. 


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.