Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Supuesta presentación de Campbell con U2 levanta polémica

Melissa González [email protected] | Martes 03 marzo, 2009



Supuesta presentación de Campbell con U2 levanta polémica

La disquera Universal Music Group dio a conocer su posición, mientras que Logan Guzmán, publicista de Campbell aseguró que dará una respuesta en los próximos días

Melissa González
[email protected]

Después de la incertidumbre causada por la posibilidad de que la cantante Sasha Campbell haya sido engañada ante su supuesta participación en la gira de la banda irlandesa U2, la casa disquera Universal Music Group envió un comunicado oficial para aclarar su posición.
En el informe la disquera asegura que “el señor Logan Mora Guzmán no ha tenido nunca ningún vínculo con nuestra compañía, ni como empleado ni como artista, en ninguna de sus filiales o sucursales mundiales”.
Además informó que Guzmán, quien actualmente es publicista de Campbell, no funge esta función con U2, pero que desconocen si tiene algún nexo o contacto con la banda irlandesa.
Por otra parte la compañía aclaró que no han puesto en duda la calidad artística de Campbell.
“No dudamos de su excelente voz, la respetamos mucho por su trabajo como cantante pero actualmente no tiene ningún contrato firmado con Universal Music Group, ni con sus subsidiarias o sucursales”, se explica en el comunicado firmado por Harold Chávez, director financiero, y Miguel Sáenz, asesor legal, ambos de Universal Music Group.
El comunicado cita además que en 2006 Guzmán intentó inscribir en Costa Rica la sociedad Universal Music LMG, dicha sociedad fue bloqueada e inmovilizada. También señala que la disquera ha tenido problemas con él también en Estados Unidos.
Consultado por el tema Logan Guzmán, quien afirma pertenecer a la empresa Universal Music Group World Wide, mantiene su posición de que Campbell abrirá a los irlandeses y afirmó que las pruebas hablarán, además dijo que la empresa Live Nation es la encargada de la producción de la gira de la banda y no Universal Music Group.