Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Super Tazón con show de lujo

Melissa González [email protected] | Viernes 05 febrero, 2016



}El domingo se realizará el esperado Super Bowl, la final de fútbol americano que se celebra en Santa Clara, California.
Pero el escenario no solo complacerá a los amantes de ese deporte, sino a quienes quieren ver un espectáculo de primera con la participación de reconocidos exponentes de la música.
Lady Gaga fue elegida para abrir el encuentro, ella cantará el himno de Estados Unidos, una labor que el año pasado estuvo a cargo de Idina Menzel, quien ha participado en la serie Glee y dio voz a Elsa en la película animada "Frozen" de Disney.
El show de medio tiempo estará a cargo de los británicos de Coldplay, quienes confirmaron hace poco la noticia de que Beyonce será parte de espectáculo.
Parece que la cantante acompañará a la banda durante el tema “Hymn For The Weekend”.
Otro artista que se rumora estaría entre los invitados especiales es Bruno Mars, aunque aún no se ha confirmado la noticia.
Se espera la asistencia de unas 70 mil personas al partido entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, y un millón más que se congregará en la zona durante la semana próxima, según publica Bloomblerg.
Mientras que el evento fue visto por 118 millones de personas en 2015.