Super Bowl se inclina al pop para su gran show
Enviar
A menos de un mes de que se realice la final del campeonato de la National Football League (NFL), uno de los eventos principales de fútbol americano en Estados Unidos, el show de medio tiempo y la interpretación de su himno nacional ya tienen nombre. 
 
Para el primero se contará con la actuación de Justin Timberlake, quien se presentará luego de 14 años, cuando estuvo por primera vez con la cantante Janet Jackson, y este destapó el adornado pecho de su compañera de escena. 
 
"Sí, tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII", dijo el intérprete de Mirrors, en sus redes sociales. 
Por otra parte, esta semana se confirmó que la cantante de pop P!nk, también tendrá una pequeña interpretación en el espectáculo, ya que será la encargada de abrirlo cantando el himno nacional. 
 
La superestrella se une a las filas de grandes intérpretes que han cantado el himno nacional en este evento, entre ellos: Luke Bryan, Lady Gaga, Idina Menzel, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles, Christina Aguilera y muchas más. 
 
“Nos vemos en el Super Bowl...”, dijo la intérprete de “Stupid Girls” en su cuenta de Facebook, luego de darse a conocer la noticia. 
“La cantante, compositora y actriz estadounidense ha lanzado siete álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos, ha vendido el equivalente a más de 50 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2,4 millones de DVD en todo el mundo y ha logrado colocar 15 singles entre las diez primeras posiciones del Billboard Hot 100 (cuatro en el n.°1). Su gira mundial de 2018, Beautiful Trauma, está programada para comenzar el 1º de marzo en Phoenix”, dijo Sony Music. 
 
El partido se efectuará el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. 
 

Ver comentarios