Enviar
Sueños en tres espacios

“Sueños Cortados”, por presentarse hoy y mañana, es una obra multidisciplinaria que tomará espacios públicos. Usted es quien elige donde quedarse…

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los amantes del teatro podrán disfrutar de una obra que explora los horizontes mágicos que pueden tener las personas en sus sueños.
El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Taller Nacional de Danza y el Conservatorio El Barco, pondrán en escena la obra “Sueños Cortados”, que mezcla la coreografía con varias disciplinas artísticas para llevar a los asistentes al disfrute pleno de su imaginación.
Como elemento especial, esta obra se desarrolla tanto al aire libre como en escenarios internos. Las primeras escenas se realizarán en el Monumento Nacional, luego dentro del Centro Nacional de Cultura (Cenac) y culmina en las instalaciones del Museo de Arte y Diseño.
“Sueños Cortados” se desarrolla dentro del programa “En la Calle: apropiación de espacios públicos”, del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y se presentará los días 26 y 27 de octubre, a las 7 p.m., y la entrada será gratuita.
Con este formato “se pretende que el público tenga la oportunidad de disfrutar las escenas que desee, y no como ocurre en el teatro convencional, en el que están obligados a quedarse en toda la obra”, comentó Jimmy Ortiz, director general del Taller de Danza.
La obra también contará con la intervención en vivo de músicos nacionales, quienes en la mayoría de los casos van a emplear la improvisación, en la que destacan los instrumentos de percusión.
En esta puesta en escena participan en total 28 actores entre bailarines, músicos y artistas visuales.

Ver comentarios