Enviar
Sueños duplicados

Cristian Williams
[email protected]  

Justo cuando algunas canchas en el Valle Central están cerradas por el impacto de la lluvia o no se encuentran en las mejores condiciones, el campo de La Iguana del Marriott Los Sueños le ofrece una oferta para que no deje de jugar.
El profesional del campo, José Quesada, anunció que durante todo el mes de noviembre han implementado una oferta de 2x1 por solo $100.
Esta promoción incluye el green fee y el uso del carrito de golf. Generalmente el costo es de $85 por persona. El único requisito es ser miembro de Anagolf.
“Lo que queremos es dar la oportunidad a las personas que por diversas razones no han podido estar jugando, a que se vengan este mes para La Iguana con una tarifa muy buena”, expresó Quesada.
Agregó que en estos momentos el campo de Los Sueños está en perfectas condiciones, ya que aunque por allí también ha llovido bastante, el drenaje ha funcionado a la perfección.
“Lo hacemos como una promoción para que la gente llegue a jugar antes del cierre del año, pueden venir todo el mes, cualquier día de la semana se aplica el 2 x 1 para todos los miembros de Anagolf”, comentó Quesada.
Un factor adicional es que en los últimos días cesó la lluvia, por lo que no se corre ningún riesgo en irse para Los Sueños.


Ver comentarios