Enviar
Suenan campanas en Multiplaza

Melissa González
[email protected]

Los diseños desafiantes en muebles y otras piezas de los hermanos brasileños Fernando y Humberto Campana estarán expuestos en Multiplaza Escazú a partir de hoy y hasta el próximo jueves 11.
Obras que han marcado la trayectoria de estos artistas podrán ser apreciadas gracias a la iniciativa del centro comercial, así como de Altea Design y Euromobilia.
Entre los productos exhibidos están las sillas Vermelha, que fue expuesta en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, así como la Favela, inspirada en la construcción de estas casas de Sao Paulo, elaborada con trozos de madera.
También podrá apreciar la línea iconoclasta que representa “el mejor ejemplo del rompimiento de lo establecido, sin importar el qué dirán, origen y los escasos recursos materiales con los que se cuente, simplemente utilizan la creatividad y se divierten diseñando a partir de materiales sencillos y en su mayoría reciclados, lo cual le da un gran valor agregado al producto”, comentó Francisco Alvarado, gerente de Mercadeo de Euromobilia.
La exhibición se llevará a cabo en la plazoleta de la V etapa de Multiplaza Escazú, en el primer piso, frente a Spoon.

Ver comentarios