¡Súbase al tren!
Marta Garrido es la propietaria de El Ferroviario 1857./La República
Enviar

¡Súbase al tren!

El restaurante El Ferroviario 1857 es una de las propuestas del llamado “fast casual” en el país

Un segmento de la población busca un espacio gastronómico informal, con servicio a la carta, ágil, distendido, atendido de manera afable y sin complicaciones a la hora de interpretar el menú, a precios asequibles, en un lugar que dispone de parqueo y un alto nivel de seguridad.
Lo anterior describe al grupo de restaurantes del grupo denominado en inglés “fast Casual” o rápido y casual. No es de extrañar que este haya sido el segmento de la oferta que más dinamismo ha mostrado en los últimos tiempos y posiblemente el que más vaya a crecer en los que corren.
Entre ellos sobresalen algunos, como el que lleva el nombre “El Ferroviario 1857” y cuyos apasionados y simpáticos propietarios (Marta y Javier) se distinguen por darle la total atención a su negocio con una intensa atención a los detalles.
Llama la atención el eje temático inspirado en el ferrocarril y específicamente la vía que se abrió en el año 1857 entre Barranca y San José.
El menú responde a las expectativas de nuestra época con opciones basadas en la culinaria y sabores fusionados de diferentes cocinas.
La decoración es divertida, acertada y bien plantada haciendo la experiencia memorable y simpática, sobre todo cuando se escuchan los campanazos de un tren que parece llegar o salir y que inevitablemente evoca esos momentos.
La calidad de la comida está acorde con la expectativa y ofrece algo así como una síntesis de lo que cualquiera quisiera elegir prácticamente no dejando ningún grupo de platos fuera.
Pastas, carnes, mariscos, sopas, ensaladas basadas en diferentes recetas algunas nuevas y otras tradicionales.


¡Compre el boleto!
Establecimiento El Ferroviario 1857
Locales en Paseo las Flores y Plaza Lincoln
Contacto Marta Garrido, propietaria
Teléfono 2201-6374

Alfredo Echeverría M.
Director ejecutivo
Grupo HRS Consultores Hoteleros
[email protected]

Ver comentarios