Enviar

ESPECTÁCULO

Súbase al escenario con Cardamomo

201302052234580.m5.jpg
Cardamomo ofrecerá talleres de danza o música una vez al mes antes de alguno de sus espectáculos. Este jueves arranca con belly dancing.Archivo/La República
¿Le gustaría formar parte de uno de los espectáculos del grupo nacional Cardamomo?
La agrupación ofrecerá una serie de talleres antes de sus espectáculos, en los que sus seguidores recibirán lecciones especiales y luego podrán acompañarlos en el escenario.
La iniciativa se llama Cardamomo Academy e incluye clases de flamenco, tango, yoga o percusión, unas horas antes de las presentaciones del grupo.
El taller se impartirá una vez al mes y la idea es crear “una fiesta interactiva”, dijo Rodolfo Muñoz, integrante de Cardamomo y artífice del proyecto.
“No hace falta ser un experto para exponer sus habilidades y compartir un buen rato con amigos y familia”, agregó el músico.
El arranque de esta iniciativa será con un taller dedicado a belly dancing este 7 de febrero, en el Jazz Café Escazú.
El curso se iniciará a las 7 p.m. y tiene un costo de ¢4 mil, que también incluye la entrada al espectáculo que hará Cardamomo esa misma noche, a las 9 p.m., y si usted desea, de una vez se lanza al escenario.
Los interesados tienen tres posibilidades para inscribirse: el sitio www.cardamomocr.com, al correo [email protected] o llamando al teléfono 8815-5478. El cupo es limitado.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios