Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Studio Hotel se llena de arte tico

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 27 octubre, 2014

Aldo Annese, gerente general del hotel, comentó que la colección de obras se puede ver en un tour virtual por medio del sitio www.studiohotelcostarica.com. Sian Rodríguez/La República


ARTE

Studio Hotel se llena de arte tico

Cien obras de arte entre pinturas, grabados, dibujos y esculturas llenan de magia, historias y color el Studio Hotel, en Santa Ana.
Ese espacio cinco estrellas está exhibiendo su colección privada de trabajos que fueron creados por reconocidos artistas costarricenses como Rafa Fernández, Isidro Con Wong, Edgar Zúñiga y Fabio Herrera, entre otros.
Las piezas fueron labradas en diferentes etapas de sus carreras y son presentadas con el fin de promover el arte y el talento tico, y a la vez cautivar a los visitantes del hotel.
“Es una colección viva que todos los días se va agrandando; hay un comité que decide la compra y va seleccionando los artistas. Tratamos de exponer al visitante de Costa Rica la cultura artística”, comentó Aldo Annese, gerente general del hotel.
La colección también puede ser visitada por medio de un tour virtual que se encuentra en el sitio www.studiohotelcostarica.com. Ahí se pueden ver con detalle imágenes e información de cada pieza de arte.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR