Streaming: el futuro de la tele
Enviar

Internet ofrece mayor variedad y es más actual

Streaming: el futuro de la tele

Guía sobre las nuevas tendencias

Cada vez más personas comienzan a experimentar la televisión por Internet —el llamado streaming— a cambio de mantener su contrato con los programas entregados por cable o satélite.
La forma tradicional de ver televisión tiene varias ventajas, sobre todo la sencillez de la conexión, así como la de recibir una sola factura mensual.


Sin embargo, instalar y operar el streaming en una casa u oficina no es nada de otro mundo, mientras los beneficios incluyen el acceso a una enorme cantidad de series, películas y eventos deportivos actuales, todos disponibles en cualquier momento y lugar y en una variedad de dispositivos —desde su celular hasta un televisor de pantalla gigante—, y a un costo a menudo menor que las opciones tradicionales.
Solo Netflix, un proveedor de televisión en formato streaming, actualmente alcanza 5 millones de suscriptores en América Latina, después de tan solo tres años de ofrecer el servicio.
En este informe, LA REPÚBLICA presenta su guía completa de los elementos básicos del streaming, desde el equipo que se necesite hasta la programación que uno pueda encontrar.

201502112301460.n1.jpg

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios