Logo La República

Sábado, 14 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Storytellers se renueva para llevar sus historias a más personas

Plataforma se caracteriza por crear eventos en los que líderes dan detalles de cómo alcanzaron el éxito

Melissa González [email protected] | Martes 02 abril, 2019

Fotografo
El fotógrafo Luis Solano, fundador de ToTheWonder ha sido uno de los invitados a los eventos de Storytellers. Cortesía Storytellers/La República


La plataforma costarricense Storytellers se renovó para llevar las historias de líderes y emprendedores a más personas.

La marca se caracteriza por crear eventos en los que cuatro expositores dan detalles de cómo lograron tener éxito, con el objetivo de inspirar a los asistentes.

Claudia Dobles, Primera Dama de la República; María González, presentadora; y la empresa Los Paleteros han sido protagonistas de los encuentros.

Lea más: Sexta edición de Storytellers será el jueves

Como parte del crecimiento la plataforma, suma más servicios en el área de formación y coaching denominada Talento ST y el área de contenido digital, bajo el nombre de Contenido ST.

Las noches de historias continuarán bimestralmente, pero además se pone a disposición de empresas y organizaciones los ST Sessions, eventos de menor escala personalizados y los ST Trainings, capacitación en el arte del storytelling.

“En Storytellers ST queremos transformar toda esa cotidianidad de las personas en historias de impacto, porque sabemos que con las vivencias propias podemos hacer que otras personas se identifiquen y se inspiren,” dijo Fernando Arce, fundador.

Storytellers ST pretende conectar el éxito con historias vulnerables por medio de las emociones y apoyándose en el arte del storytelling.

Lea más: Emprendedores tendrán espacio para intercambiar ideas en Jazz Café

“El mundo está lleno de historias que merecen ser escuchadas y nosotros daremos las herramientas necesarias para que sean contadas de la mejor manera”, agregó Arce.

La filosofía de la empresa dice que la manera en que se cuenta una historia es lo que define la calidad y el impacto emocional de la misma, no el contenido.

“Imaginamos un mundo conectado por la fuerza emocional, donde podamos expresar nuestras historias en espacios preparados o espontáneos, personales o profesionales. Por eso hemos renovado nuestra marca y ampliado nuestros servicios” afirmó.

Si está interesado en conocer más, puede ingresar al sitio storytellerscr.com






NOTAS RELACIONADAS


Emprendedores compartirán hoy su camino al éxito

Jueves 25 agosto, 2016

Café Miel y Los Paleteros serán parte del evento Storytellers Costa Rica

Casos de éxito buscan inspirar a emprendedores

Lunes 16 mayo, 2016

El próximo miércoles un grupo de emprendedores exitosos se reunirán en el...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.