Enviar
Compañía de asesoría en bienes raíces abrió sede en Tamarindo

Stewart Title crece en zona costera


Karen Retana
[email protected]

La bonanza inmobiliaria que experimentan algunas zonas costeras ha provocado la llegada de empresas interesadas en atender ese boyante negocio.
Una de ellas es Stewart Title Costa Rica (STCR), firma dedicada a ofrecer asesoría sobre títulos de propiedad y bienes inmuebles a compradores y prestamistas internacionales y locales, la cual abrió recientemente una oficina en Tamarindo, Guanacaste.
La compañía encontró en esa zona un sitio donde puede llegar fácilmente a clientes que están urgidos de servicios de crédito hipotecario y del proceso de negociación que conlleva la búsqueda de propiedades, así lo indicó Christopher Hill, gerente general de Stewart Title Latin America.
Aunque la oficina de Tamarindo se concentra en el suministro de servicios de créditos inmobiliarios, mediante el Mortgage Alliance Program (MAP), diseñado específicamente para profesionales de bienes inmuebles, todos los clientes también tendrán acceso a los servicios que ofrece Stewart Title Costa Rica, agregó Hill.
El objetivo principal es ofrecer soluciones financieras a los compradores de viviendas, según sus necesidades particulares, y al mismo tiempo mejorando la cantidad de transacciones.
Los productos y servicios de la oficina incluyen garantías de títulos de propiedad, servicios de fideicomiso, coordinación en la escrituración, gestión de la presentación en línea y otros servicios administrativos necesarios para la escrituración de bienes inmuebles.
Stewart Title Costa Rica es una subsidiaria de Stewart Title Latin America (STLA), la cual integra una red de operaciones en crecimiento en América Latina y el Caribe.
En el caso de las oficinas en Tamarindo, estas se encuentran ubicadas en el centro comercial Sol Center.
Ver comentarios