Enviar
Steven Seagal visitará el país

El actor y músico norteamericano se reunirá con el Presidente de la República mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

Cada vez son más las estrellas de gran renombre en la comunidad de Hollywood y los músicos que visitan el territorio nacional este año, ahora el que se sumará a esa lista es Steven Seagal.
El actor y músico estadounidense, reconocido por sus papeles en largometrajes como “Alerta máxima”, “Difícil de matar” y “El último patriota”, se reunirá mañana con el presidente Oscar Arias.
Así lo confirmó la oficina de prensa de Casa Presidencial en un comunicado, en el que también señaló que el artista se reunirá con el mandatario como parte de una visita de cortesía, de 2.30 a 3 p.m.
Seagal ganó fama por su dominio de diversas artes marciales como aikido, kendo y karate, así como por interpretar papeles en cintas de acción.
El actor también ha mostrado sus dotes como músico, ya que es el guitarrista de la banda Steven Seagal y los Thunderbox. En 2004 lanzó su primer disco “Songs from the crystal Cave”, mientras que en 2006 presentó el segundo bajo el título “Mojo Priest”.
Incluso, en su cinta “Infierno bajo tierra”, de 1997, Seagal aparece en una escena tocando la guitarra junto a un grupo local de country.
Sin embargo, a lo largo de su carrera el estadounidense no ha estado exento de la polémica, ya que ha sido acusado en numerosas ocasiones de abusar de sus habilidades y retar constantemente a otros exponentes de las artes marciales dentro y fuera del cine.
Por ejemplo, se dijo que en 1997 retó a una pelea a Jean Claude Van Damme, durante una fiesta privada que realizó el también actor Silvestre Stallone en su casa en Miami, sin que el encuentro pasara a más.
Ver comentarios