Enviar

MÚSICA

Steve Aoki ya tiene fecha

201406012305120.m3.jpg
Steve Aoki es conocido como el DJ que avienta pasteles en señal de amor y cariño a su público. Internet/La República
El DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse Steve Aoki, ya tiene una fecha fija para “pinchar” en el país.
El músico, conocido como el DJ que avienta pasteles en señal de amor y cariño a su público, se presentará el 26 de este mes en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 7 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢45 mil en vip, ¢30 mil en diamante y ¢25 mil en el sector llamado dance floor.
Los boletos se pueden reservar llamando en SpecialTicket 2206-7770, y se podrán retirar el mismo día del evento en Pedregal.
La presentación de Aoki es organizada por las productoras Flevent y Empire Promotions, las cuales han señalado que el evento es exclusivo para mayores de edad.
En la cita también se presentarán otros DJ tales como AleQ, Javier Portilla, Michael Brum, Tocuma, Bartez Brenes y Laurence Casal.
En un inicio el norteamericano se iba a presentar en el país el 9 de mayo, pero tuvo que cancelar la cita debido a problemas de salud.
Aoki es fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y el año pasado finalizó en el sexto lugar de la competencia al Mejor DJ de Estados Unidos, que organizan la Revista DJ Times y Pioneer DJ.
El DJ también es ampliamente conocido porque en sus presentaciones hace múltiples acrobacias de surf, rociando botellas de champán y montando balsas sobre el público.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios