Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Steve Jobs listo para volver a Apple

| Sábado 06 junio, 2009



Steve Jobs listo para volver a Apple

Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, parece que retornará a la actividad y concluir así una baja médica que inició en enero.
Los socios de Apple, así como inversores y entusiastas de esta empresa, se preguntan si el retorno coincidirá con la conferencia anual de la empresa, que se celebrará en San Francisco (California) la próxima semana.
Jobs, que superó un cáncer de páncreas en 2004, anunció a principios de enero que se tomaba un descanso hasta finales de junio, para reponerse de una enfermedad que le había hecho perder mucho peso.
El ejecutivo aseguró entonces que sus médicos habían determinado que los problemas de salud que padecía tenían su origen en un desequilibrio hormonal pero que eso tenía un tratamiento “simple y sencillo”.
La marcha inesperada y los escasos detalles que se divulgaron respecto de la enfermedad de Jobs suscitaron preocupación.
Crecen las especulaciones entre los empresas que hacen negocio con Apple y los analistas respecto de si Jobs aparecerá en la conferencia anual de empresas, y recuerda que este ejecutivo es conocido por hacer anuncios por sorpresa en eventos.

Nueva York
EFE