Stella McCartney le invita a hacer deporte
La nueva colección está creada con una visión ecológica. Cortesía Adidas / La República
Enviar

Moda

Stella McCartney le invita a hacer deporte

La diseñadora se alió a la firma Adidas para crear una colección deportiva

La diseñadora de moda británica Stella McCartney se alió con la marca de ropa deportiva Adidas para crear una colección Primavera / Verano 2014, la cual se presentó en el Fashion Week de Londres. Esta presentó gran variedad de colores, líneas retro y estampados llamativos.
La afamada modista aseguró estar muy inspirada en paisajes urbanos y dimensiones del horizonte a la hora de crear la colección, la cual está centrada en siluetas femeninas con detalles elegantes de texturas innovadoras.
Además tomó en cuenta la tendencia en Londres de andar en bicicleta, sus diseños destacan por ser futuristas y mezclar el color de los bosques con los tonos londinenses de esta temporada; las piezas presentan contrastes dinámicos y fuertes formas geométricas presentados por siluetas femeninas, detalló la firma en un comunicado.
Las mallas de colores fuertes, chalecos de rendimiento, chaquetas y sudaderas son algunas de las piezas que completan esta colección.
Las prendas además incluyen la tecnología “Climachill”, que permite mantener la temperatura del cuerpo apta para que los deportistas se sientan frescos, ya que incluye tejidos transpirables instalados en puntos de refrescamiento instantáneo.
McCartney, con su nueva propuesta continúa siendo fiel a su visión ambiental, por ello incluye técnicas ecológicas, por ejemplo de la tela adquirida para una prenda lo que sobra es reciclado o reutilizado, haciendo que ningún retazo se desperdicie. Además la diseñadora incluye en sus creaciones algodón orgánico, fibra reciclada y piezas de tinte seco.
La colección estará disponible en diversos países a partir de enero 2014 bajo la insignia Adidas by Stella McCartney.
Además se podrán adquirir en las páginas www.adidas.com y en www.stellamccartney.com.

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR

 

Ver comentarios