Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



NACIONALES


Empresa ofrecerá descuentos del 35% en octubre en Los Sueños Resort & Marina

Stay In Costa Rica más que hospedaje cubre todas sus necesidades de viaje

Cuentan con 85 condominios y casas para vacacionar y/o trabajar, completamente equipadas

Redacción La República [email protected] | Martes 06 octubre, 2020

Tanto el proceso de reserva como check in y Check out se hacen online para mantener el distanciamiento y brindarle mayor seguridad. Cortesía Stay In Costa Rica/LA REPÚBLICA.
Tanto el proceso de reserva como check in y Check out se hacen online para mantener el distanciamiento y brindarle mayor seguridad. Cortesía Stay In Costa Rica/LA REPÚBLICA.


Brindar a los turistas nacionales o extranjeros la posibilidad de rentar y hospedarse en las propiedades de Los Sueños Resort & Marina es la misión de Stay in Costa Rica desde el 2001.

Sin embargo, esta no es sólo una agencia de alquiler, sino que las personas una vez con su llave en mano reciben todos los servicios para que sus vacaciones sean inolvidables y se les pueda asesorar y ayudar para cubrir todas sus necesidades de viaje.

Durante octubre y noviembre, se ofrecerá a todos los lectores de LA REPÚBLICA un descuento de un 35% en todos los condominios. 

Por ejemplo, dos noches en condominio de dos habitaciones para cuatro personas se cancelarán desde $455.96, incluyendo impuestos.

“Se ofrecen propiedades más grandes y más pequeñas también y algunos fines de semana los descuentos llegarán al 50%, por lo que, invitamos a nuestros seguidores de las redes sociales a estar pendientes y aprovechar todas las semanas ofertas de último minuto”, aseguró Joaquín Rodríguez, director de Mercadeo de Stay In Costa Rica. 

Los Sueños Resort es un desarrollo inmobiliario de 450 hectáreas ubicado en el Pacífico Central de Costa Rica a una hora y 15 minutos de San José.

Entre sus amenidades ofrece una marina Internacional para 200 yates de lujo, club de playa privado con piscinas, wifi, jacuzzi y más, campo de golf profesional de 18 hoyos con vista al mar y la jungla.

Además, los restaurantes están abiertos al 50% de aforo y también se ofrece servicio express a su condominio o casa.

El centro Comercial Marina Village cuenta con minimarket, tiendas, cafetería y bancos y las instalaciones tienen canchas de tenis, spa y amplia seguridad en todo el complejo las 24 horas. 

En total, son 85 condominios y casas para vacacionar y/o trabajar, completamente equipadas.

Todas cuentan con WiFi exclusivo de alta velocidad y estrictos protocolos de higiene y distanciamiento social, entre personas y burbujas.

También, se ofrece un tour desk y premium al corazón de la Marina para mayor comodidad y accesibilidad y los servicios de transporte, masajes, spa, chef privado, niñera, compras, etc.

Tanto el proceso de reserva como check in y check out se hacen online para evitar el contacto y brindarle a los turistas mayor seguridad.

“La idea al brindar todos estos servicios es que el turista pueda relajarse y disfrutar con su familia, mientras Stay In Costa Rica se encarga de todo lo que se necesita, es por eso, que ofrecen una variedad de diferentes tours con los operadores turísticos más profesionales y experimentados de la zona”, aseguró Rodríguez.

Si alguien está interesado en invertir en Los Sueños, se les podemos agregar una cita con el equipo de bienes raíces y pueden conocer más en www.lossuenos.com

Teléfono: +506 2661-9300

Whatsapp: +506 8510-7427

Mail: [email protected]

Página web: https://www.stayincostarica.com/es/





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.