Starbucks renueva sus menús
Mónica Bianchini, gerente de Operaciones Starbucks Costa Rica, anunció los nuevos productos. Esteban Monge / La República
Enviar

BEBIDAS

Starbucks renueva sus menús

La firma lanzó tres nuevas bebidas e incluyó una mezcla de cafés africanos

La firma Starbucks presentó ayer tres nuevas bebidas de temporada, que ya habían incursionado con éxito en otros mercados.
Se trata de bebidas frías que estarán por tiempo limitado, así como una mezcla de cafés africanos, este último producto se podrá adquirir por un mes aproximadamente en los locales de la firma.
La nueva línea está compuesta por los famosos Frappuccinos, una marca registrada de la compañía, se trata del Caramel Crunch, que incluye tres tipos de caramelo; el Mocha Cookie Crumble, elaborado con salsa de chocolate, jarabe de vainilla, galleta, entre otros ingredientes; y para los que no son muy amantes del café está el Green Tea Frappuccino, una mezcla de hojas de té verde, hielo y leche, así como una capa de crema batida.
Estas adiciones llegan a las cafeterías en suelo tico a petición de los mismos consumidores que los han probado en otros mercados, comentó Mónica Bianchini, gerente de operaciones de Starbucks Costa Rica.
Por su parte el East AfricanBlend, ofrece una mezcla de sabores cítricos de Etiopía y Kenya.
“Estamos muy orgullosos, queremos que nuestros clientes realicen un viaje por el mundo del café sin tener que salir de Costa Rica”, dijo Bianchini.
Actualmente la firma cuenta con dos locales, ubicados en Lincoln Plaza en Moravia y en Avenida Escazú, además pronto se sumará un tercero que estará ubicado en San José.
La firma inició operaciones en 2012 en Costa Rica, después de haber abierto locales en El Salvador y Guatemala, como parte de su incursión en la región centroamericana.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios