Splenda lanza nuevo producto
Cortesía/La República
Enviar
La marca de endulzantes bajos en calorías Splenda lanzó al mercado su nuevo producto Naturals con Stevia, enfatizando nuevamente lo saludable sin sacrificar el dulce.
 
Esta presentación le da al consumidor la oportunidad de desarrollar mejores hábitos alimenticios al reducir calorías haciendo pequeñas sustituciones.
 
“Queremos ofrecer excelentes opciones para endulzar sus alimentos de la manera que prefiera, pero siempre con menos calorías, para mantenerse saludables sin sacrificar el sabor. Splenda Naturals complementa nuestro portafolio de productos y refuerza la posición de la marca como líder en su categoría”, dijo Dayra Maffioli, Brand Manager de la empresa para Centroamérica y República Dominicana.
 
Este nuevo producto es un endulzante con ingredientes de origen 100% natural de gran sabor, con menos calorías, hecho con extracto de hoja de stevia, eritritol y azúcar sin modificación genética, que no aporta sabores o colores añadidos y sin ingredientes artificiales.
 
En la foto: Adriana Gutiérrez, senior regional Brand Manager; Jonathan Marín, mixólogo; Dayra Maffioli, Brand Manager Central America & DR; junto a Giovanna Piccolo, nutricionista, y Mauricio Chacón, sales Manager Central America & DR.

 

Ver comentarios