Sperry: una apuesta vanguardista
Esteban Monge / La República
Enviar

Sperry: una apuesta vanguardista

La firma abrió su primer local en Costa Rica, ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú

201509032138090.recuadro.jpg
Diseño de vanguardia es la apuesta de la firma Sperry para darse a conocer en el país.
La marca inauguró el martes su primer local, que representa su incursión en la región centroamericana.
La tienda, de 80 metros cuadrados, está ubicada en la primera etapa del centro comercial Multiplaza Escazú, donde comercializará los icónicos zapatos Top-Sider, así como las líneas Gold Cup y Paul Sperry.
La colección es variada, con estilos para hombre y mujer, en coloridos diseños que incluyen estampados.
Destacan además por estar elaborados en cuero, soportan el continuo contacto con el agua, costuras hechas a mano y suelas antideslizantes.
“Además de los clásicos modelos, también tenemos zapatos con audaces combinaciones de colores y materiales, para quienes gustan experimentar con la moda”, comentó Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA, empresa encargada de la operación del nuevo local en Costa Rica.
En cuanto a la tienda, destaca porque se creó bajo el concepto “Odysseys Await”, con el que la empresa quiere reflejar su espíritu jovial y atrevido, y que presenta como parte su 80 aniversario.
“Se trata de una propuesta retadora, que apuesta por una actitud independiente e intrépida, para explorar oportunidades y sumergirse en experiencias únicas e inolvidables”, agregó Benzaquen.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios