Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


"Speidi" quiere regresar al reality en Sarapiquí

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



“Speidi” quiere regresar al reality en Sarapiquí

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que hace más de una semana anunciaron su salida definitiva del reality “I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!”, que graba la NBC en suelo tico, Spencer Pratt y Heidi Montag están listos para regresar.
Así como lo lee, la pareja, que ha sido apodada “Speidi”, ha afirmado que quiere regresar al programa que intentaron abandonar tres veces consecutivas, y que están en plena facultad para internarse en las aventuras en la selva.
Pratt, protagonista de la serie “The Hills”, afirmó a la sección de noticias de MTV, que les ha hecho saber a los representantes de la cadena estadounidense que quieren volver y que él ha tomado una actitud diferente a la que mostró días atrás.
Estas declaraciones se deben a que Spencer fue protagonista de más de una situación bochornosa, en la que incluso llegó a pelearse con otros de los concursantes del reality.
A pesar de este arrepentimiento repentino, el regreso de los recién casados al programa, que va por su tercera semana, estaría lejos de ser una realidad, al menos en esta edición.
Eso porque los ocho concursantes que quedan habrían señalado que si la NBC permitía el retorno de Speidi, ellos se amotinarían y harían una rebelión en Sarapiquí.
Además, Heidi afirmó a MTV que su doctor no la dejaba regresar a la selva.
“En el primer minuto que comenzamos a caminar en el show yo comencé a llorar. Yo nunca lloro. Yo lloro como una vez cada tres años, y luego realmente me enfermé”, explicó Montag.
Hoy en el reality se decidirá quién es el tercer eliminado; las dos celebridades que abandonaron el programa fueron el actor Daniel Baldwin y la comediante Angela Shelton.