Enviar
Spears relega el amor

La cantante ha decidido centrar su tiempo en la publicación de su nuevo disco, “Circus”, que saldrá el 2 de diciembre, coincidiendo con su 27 cumpleaños

Así lo asegura la intérprete de “Gimme More” en el nuevo número de la revista Rolling Stones, que saldrá a la venta el viernes y que recoge una entrevista con la que en su día fue un gran icono de la música pop.
”Me siento como una persona mayor. Me voy a dormir sobre las 9.30 cada noche”, declaró Spears, quien aparecerá en la portada de la revista con unos jeans y una camiseta arremangada que deja entrever su recuperada silueta.
La cantante se encuentra ultimando el lanzamiento mundial de “Circus” tras un periodo marcado por escándalos, como su ingreso en un hospital de salud mental o la reñida batalla por la custodia de sus dos hijos.
De hecho, el mismo día de la publicación ofrecerá una actuación en directo en Nueva York en el programa televisivo “Good Morning America”.
En la entrevista, la joven también habló de sus más recientes citas amorosas, una experiencia que, de haber sabido antes como irían, se hubiera quedado en casa.
Por lo tanto, la intérprete de “Womanizer” prefiere dedicar su poco tiempo libre al cuidado de sus dos hijos.
Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Spears mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

Washington
EFE
Ver comentarios