Enviar
Spa de clase mundial
El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa fue reconocido por la revista Spa como uno de los favoritos a nivel de Centro y Suramérica

La revista especializada Spa Magazine reconoció al JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, como uno de los resort favoritos y entre los mejores hoteles spa a nivel de Centro y Suramérica.
Esta publicación estadounidense cada año concede los premios Silver Sage Readers Choice Awards, otorgados por los mismos lectores alrededor del mundo que hacen sus recomendaciones con base en las experiencias vividas.
“Este año, reconocieron a los favoritos en 29 categorías diferentes que incluyen spas en destinos favoritos, asequibles, por región y muchos más”, según dio a conocer el hotel mediante un comunicado.
Aún no se ha dado a conocer la lista completa que se incluirá en la Guía Mundial de Spas 2011, la cual se estima que saldrá a la venta a principios de noviembre.
Sin embargo algunos afortunados podrán tenerla antes, ya que varios ejemplares se distribuirán en el evento anual de la revista que tendrá lugar en octubre en Nueva York.
A la cita está invitados más de 100 editores de publicaciones relacionadas con turismo, belleza, salud, noticias y entretenimiento.
Mientras que los spa ganadores contarán con su propia gala que se realizará en noviembre en Washington.
En 2009 varios destinos costarricenses se incluyeron en la prestigiosa lista, entre ellos el Four Seasons Resort Costa Rica ubicado en la Península de Papagayo, que obtuvo el segundo lugar en la categoría de spa favorito en Centro y Suramérica, seguido por el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa ubicado en el complejo Hacienda Pinilla que quedó en tercer lugar y en cuarto Tabacón Grand Spa Thermal Resort en San Carlos.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios