Enviar

DEPORTES

Souvenirs de talento centroamericano

201303102156000.m4.jpg
Elizabeth Chacón, gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de GESSA, mostró uno de los productos alusivos a los juegos deportivos. Gerson Vargas/La República
Quienes quieran guardar un grato recuerdo de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 que se están celebrando en estos días, podrán hacerlo al adquirir un llavero o hasta una camisa.
Los supermercados Jumbo y Perimercados lanzaron una línea de souvenirs exclusiva de las justas deportivas en los que figura la mascota oficial de los juegos, Namú.
Entre los productos también hay pines, jarras, juguetes antiestrés, mochilas y caramañolas; su costo varía entre los ¢625 y ¢6.995.
Los souvenirs se pueden adquirir hasta que finalicen los juegos, el 17 de marzo, en los supermercados y en un stand en el Estadio Nacional.
“Peri y Jumbo son supermercados 100% costarricenses, que apoyan a los atletas ticos, por lo que los artículos están diseñados con el objetivo de que las justas centroamericanas no queden solo en la memoria de las y los costarricenses”, agregó Elizabeth Chacón, gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de GESSA.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios