Logo La República

Lunes, 26 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Southwest es la única aerolínea estadounidense que no ha retomado operaciones en Costa Rica

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 07 enero, 2021 08:15 am

un avión azul con detalles en rojo y amarillo
Antes de la pandemia, Southwest ofrecía vuelos directos hacia Costa Rica desde Houston, Fort Lauderdale y Baltimore/Washington. Cortesía Southwest/La República


Southwest se mantiene como la única aerolínea estadounidense que no ha reanudado sus operaciones en Costa Rica, de acuerdo con información de Aeris, empresa gestora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La empresa tiene programado su regreso para “más tarde este año”, sin precisar una fecha, luego de haberlas suspendido en marzo del año pasado por la pandemia de Covid-19.

La misma situación indica para otros de sus destinos en el Caribe, como Bahamas, Belice, Gran Caimán y Turcos y Caicos, según el sitio web de la compañía.

Lea más: Southwest abrió su primera oficina en Costa Rica

Antes de la pandemia, Southwest ofrecía vuelos directos hacia Costa Rica desde Houston, Fort Lauderdale y Baltimore/Washington.

Lea más: United Airlines abrió dos nuevas conexiones aéreas hacia Costa Rica

Las otras aerolíneas estadounidenses, Delta, American, JetBlue, Spirit, Alaska y United, tienen ya un par de meses de reiniciar sus operaciones en Costa Rica. Incluso JetBlue y United inauguraron nuevas rutas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.