Logo La República

Martes, 19 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


United Airlines abrió dos nuevas conexiones aéreas hacia Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 18 diciembre, 2020 08:16 am

un avión de United Airlines color blanco con letras azules
Con las nuevas rutas, United Airlines tendrá alrededor de 27 trayectos semanales al principal aeropuerto del país. Cortesía ICT/La República


United Airlines inauguró la primera de dos nuevas rutas que tendrá a partir de esta semana, que permitirán acercar a Costa Rica con Los Ángeles y la ciudad de Denver, como parte de la apertura de fronteras.

El primero de los vuelos llegó este 17 de diciembre procedente de Los Ángeles, una de las ciudades norteamericanas con la mayor concentración de turistas interesados en viajar hacia Costa Rica.

El vuelo procedente de Los Ángeles arribó ayer al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) a eso de las 4 p.m.

A partir de este 17 de diciembre, la ruta Los Ángeles – San José volará hasta cinco veces por semana por lo que lo resta de este mes.

Se esperan cambios positivos en el número de frecuencias de esta ruta durante la temporada alta del 2021, reportó Aeris, empresa gestora del AIJS.

La segunda ruta inaugural de esta aerolínea llegará el próximo sábado 19 de diciembre, a eso de las 5.25pm, desde la ciudad de Denver. Esta nueva conexión con el AIJS operará los sábados.

Lea más: KLM regresa al país con vuelo desde Ámsterdam

“United Airlines cumple 30 años de volar a Costa Rica y qué mejor forma de celebrarlo que abrir nuevas rutas a Los Ángeles, California y Denver, Colorado; dos destinos de clase mundial. Estamos muy orgullosos de poder contribuir con el desarrollo económico y turístico del país uniendo al mundo con Costa Rica”, indicó Carlos Granados Hernández, gerente de Ventas de United Airlines para Costa Rica y Nicaragua.

Lea más: Volaris tendrá 70% de descuento en todos sus paquetes hasta el lunes

Con las nuevas rutas, United Airlines tendrá alrededor de 27 trayectos semanales al principal aeropuerto del país, incluyendo las rutas que mantienen desde y hacia Houston y Newark.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.