Soto crece en EE.UU.
Enviar
Soto crece en EE.UU.

Universidad Texas Tech ganó el certamen McHaney/Morehead

Cristian Williams
[email protected]

La amateur costarricense Gloriana Soto presentó una tarjeta de 2-bajo par 71 en la última ronda, para un total de 6-sobre par 227 que le permitió terminar sétima en el McHaney/Morehead Invitational jugado en Lubbock, Texas.
El esfuerzo de Soto y de sus compañeras le permitió a la Universidad Texas Tech combinarse para un total de 24-sobre par 900, que le significó el título por equipos por diecinueve golpes. Las “Lady Riders” lograron su score más bajo para una ronda en la historia de su institución, con su acumulado de 291 en la ronda final.
Georgia State tiró 43-sobre par 919 para ocupar la segunda casilla, mientras que los equipos del Big-12 Colorado (44-sobre par 920) y Oklahoma (51-sobre par 927) terminaron en las posiciones tercera y cuarta, respectivamente.
“Estoy muy feliz con la forma que las muchachas jugaron”, dijo la entrenadora del Tech Stacey Totman. “No es fácil jugar con la ventaja en el último día, pero todas estuvieron listas para el reto y cerraron con excelentes rondas”.
En el tablero individual, la tica Soto fue la segunda mejor jugadora de Texas Tech. Megan Dowdy marcó el paso del equipo con total de 2-sobre par 221 para terminar el torneo en segundo lugar, seis golpes por delante de Gloriana.
Ulrika Van Niekerk tiró 9-sobre par 228 para ocupar la novena posición y reconocerle a las “Lady Riders” tres jugadoras en el top10 de un torneo por primera vez desde 2002.
La costarricense y sus compañeras volverán a la competición en la soleada localidad de Fort Myers, Florida, en donde se jugará el Pat Bradley Championship este 29 y 30 de octubre.



Próximos torneos

Lugar Torneo Fecha

Valle del Sol Ranking Seniors 19 oct.
Valle del Sol CVGA Texas Scramble 23 oct.
Los Reyes Ranking Juvenil Infantil 27 oct.
Valle del Sol Ranking Damas 31 oct.
Los Reyes Torneo de Residentes 10 nov.
Cariari Continental Toys for Tots 16 nov.
Cariari Ranking Senior 23 nov.

Ver comentarios