Sony busca lugar en mercado móvil
“Los teléfonos Sony tienen muchas variables a su favor que otras marcas no tienen, como su cámara, calidad musical y ahorro de batería”, dijo Mauricio Quesada, gerente de División Móviles en Grupo Sasso. Gerson Vargas/La República
Enviar

Traerá dos nuevos smartphones el próximo mes

Sony busca lugar en mercado móvil

El Xperia M4 Aqua y del Xperia C4 fueron presentados en junio


201509022146180.4.png
Sony buscará hacerse un lugar dentro del mercado nacional de teléfonos inteligentes con dos nuevos modelos, el Xperia M4 Aqua y del Xperia C4. El primero es resistente al agua y polvo, y el segundo cuenta con una cámara frontal con flash destinada para selfies.
De esta forma, Sony quiere meter competencia al tercer y cuarto puesto, respectivamente de Huawei y LG, en la venta de smartphones, un mercado dominado por Samsung y Apple.
Unos diez modelos diferentes ya conforman el catálogo de Sony Mobile en Costa Rica, con básicos como el Xperia E1, M2, M2 Aqua, T3 y ZR, hasta otros más complejos como el Z1 Compact, Z2, Z3 Compact y Z3.
La cámara siempre ha sido un aspecto diferenciador en los smartphones Sony ante el resto de las marcas del mercado, con opciones que van desde los 3 hasta los 20 megapíxeles.

Además, la línea Xperia se caracteriza por la calidad del sonido y la música al incorporar la tecnología Walkman, una de las marcas reconocidas de Sony.
Finalmente, se encuentra la aplicación Stamina, que viene en todos los smartphones Xperia y que permite a los usuarios calcular el consumo de batería del dispositivo y administrarlo para que este continúe funcionando durante varias horas al alcanzar un 15% de energía.
“Nos hemos especializado en usar los mejores componentes y los más rápidos para darle al cliente la mejor experiencia posible cuando tenga el teléfono en sus manos”, dijo Mauricio Quesada, gerente de División Móviles en Grupo Sasso, representantes locales de Sony Mobile.

Johnny Castro
[email protected]

 

Ver comentarios