Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


Sony finaliza varias temporadas

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 08 junio, 2009



Sony finaliza varias temporadas
Ghost Whisperer y 30 Rock son las próximas en retransmitir sus últimos capítulos

Carolina Barrantes
[email protected]

Decisiones cruciales en el campo de la salud y el amor, nuevas aventuras con fantasmas, así como una buena dosis de comedia y música, dirán adiós en las noches del canal Sony Entertaiment Television.
La cadena iniciará el 25 de junio el final de varias de sus series del Prime Time, que prometen vuelcos inesperados.
La primera que dará el brinco final será Ghost Whisperer, de la mano de Jennifer Love Hewitt, quien deberá enfrentar nuevas aventuras tenebrosas al comunicarse con espíritus que solicitan su ayuda.
Ahora “Melinda” tendrá que cumplir su nuevo rol de esposa y madre y enfrentar a su vez a vampiros y un fantasma que amenaza a su bebé.
A partir del 1º de julio, 30 Rock emitirá su último capítulo de su tercera temporada, siempre acompañado de la carismática Tina Fey.
En el episodio titulado “¡Un riñón ya!”, Jack comenzará a aceptar a su padre cuando su salud prende de un hilo, y Liz se convertirá en una muy solicitada consejera amorosa tras su aparición en un talk-show.
Dando una vuelta de 180 grados, la historia sobre un grupo de jugadores de fútbol americano “The Game” y “Everybody Hates Chris” también aportarán sorpresas.
En la primera los jugadores enfrentarán encuentros emotivos, confesiones y matrimonios inesperados; mientras que Chris tratará de llegar temprano a su última semana de clases pero sucederá algo inesperado y descubrirá su verdadero talento.
Estas últimas dos series culminarán su
tercera y cuarta temporada respectivamente, entre el 3 y 10 de julio.
Las noches de clímax no terminarán ahí, ya que vienen con más sorpresas esta vez de la mano de los médicos en Grey’s Anatomy y Private Practice, para principios también de julio.
Los finales de temporada de igual forma incluirán las series 90210 y Desperate Housewives, y los musicales Live from Abbey Road, Rock Road y Sesiones con Alejandro Franco.