Enviar
Soluciones personalizadas
Bansol busca posicionarse como un banco empresarial de trámites ágiles

¿Se enfocan en clientes corporativos o en banca personal?
Nuestro mercado son los clientes empresariales con los cuales logramos créditos puente, líneas de crédito, descuento de facturas; asimismo, nuestros servicios se dirigen a personas físicas que requieren invertir a excelentes tasas y también requieren soluciones de crédito rápidas.

¿Cuál es el sello distintivo de Bansol?

Ser un banco de soluciones ágiles y personalizadas con el fin de resolver en pocos días; que el cliente logre sus planes y proyectos cuando lo requiera. Asimismo, ser un banco tecnológico, con una plataforma amigable y segura.

¿Qué servicios innovadores ofrecerá la entidad?

Combo de crédito para las grandes empresas, línea de crédito a un año, sobregiros bancarios, créditos puente para negocios rápidos de clientes, garantías de participación y cumplimiento, descuento de facturas y créditos de mediano plazo. Vamos fuertes con la apertura de cuentas corrientes y de ahorros cuyos atributos son la tasa de interés por encima del mercado y el blindaje para los fondos del cliente.

¿Cómo pretenden cautivar a los clientes?

Con respuestas bancarias rápidas que resuelvan cuando el cliente lo requiera y no en un ciclo inverso en el que la entidad bancaria es la que define cuándo.

¿Tendrán trato especial para pymes?

Las pymes requieren asesoría, servicio ágil y soluciones bancarias que les resuelvan. Los buenos negocios con las pymes los analizamos en 48 horas y resolvemos si son sujetos de crédito.

¿Qué diferencia a Bansol de otras entidades bancarias?

En servicio nos diferenciamos por rapidez y la atención personalizada, la visita al cliente. En el tema de productos, por altas tasas en captación, agilidad en descuento de facturas, crédito directo para empresas, asimismo, en créditos para personas. También somos muy competitivos en la compra y venta de dólares.

¿Qué ventajas ofrecen las altas tasas en cuentas corrientes en comparación con otras del mercado?

El cliente que invierte en la cuenta de ahorro Bansol obtiene más por su dinero en comparación con lo que se ofrece en el mercado. En colones ofrecemos una tasa del 5,25% y en dólares del 1,50%. Asimismo, en las cuentas corrientes pagamos tasas entre un 3,25% y un 5,25% en colones; en dólares, entre el 1% y el 1,50% según los saldos.

¿En qué consiste la política de “menos de 15 días”?

Nos diferenciamos por resolver las solicitudes de crédito en menos de 15 días, las decisiones se toman internamente, no dependemos de políticas de una casa matriz.

Sofía Ramírez
[email protected]



Ver comentarios