Enviar
Soluciones empresariales
Exceltec se dedica al outsourcing de tecnologías de la información y procesos de negocios

¿Qué servicios brinda Exceltec?
Exceltec Business Solutions se especializa en brindar servicios de outsourcing en tecnología de información y outsourcing de procesos de negocio. Nuestra división de Outsourcing en Tecnología de Información se especializa en el desarrollo de software y todo tipo de servicios relacionados con outsourcing en tecnología de información y Outsourcing en Procesos de Negocio.

¿Por qué se enfocan en la gestión de calidad de los negocios?

Uno de nuestros objetivos es auxiliar las empresas en la conquista de diferenciales competitivos en productos, servicios y operaciones, a través de la automatización de los procesos de negocio y de conformidad normativa y reglamentar, integrando de forma colaborativa personas entre departamentos, unidades de negocio, proveedores y clientes. En este sentido, agregamos valor en todos los puntos de la organización, incluyendo las áreas técnicas y administrativas, así como en el nivel operacional y estratégico.

¿Qué es SE Suite?

SoftExpert Suite es un software para la excelencia en la gestión y en el desempeño que habilita las organizaciones a pensar y actuar estratégicamente, alinear procesos y recursos, hacer que colaboradores y clientes participen, y enfocar en los resultados claves del negocio: productos y servicios, clientes, finanzas, colaboradores, procesos, liderazgo e innovación. SoftExpert optimiza las operaciones y procesos internos aplicando las mejores prácticas y la mejora continua en la organización.

¿Qué proyectos se pueden desarrollar con este software?

SoftExpert Suite es una herramienta de gestión y control aplicada en proyectos para mejoría de los elementos de la gestión empresarial, incluyendo estrategia y desempeño, procesos, producto e innovación, calidad, clientes, activos productivos y conformidad reglamentaria.

¿Qué ventajas obtienen las empresas con este software?

El software proporciona muchos beneficios, incluyendo la elevación de los niveles de calidad y productividad de las operaciones, aumento del nivel de satisfacción de los clientes y colaboradores, aumento de la capacidad productiva y profesional de la empresa, cumplimiento eficaz de las reglamentaciones, cumplimiento de los objetivos y metas en todos los niveles de la organización.

¿Hacia qué sector se enfocan sus servicios?

Las soluciones SoftExpert son utilizadas por más de 2 mil empresas de los más variados tamaños y mercado de actuación. En este sentido, áreas como calidad, procesos y TI son generalmente promotoras de este tipo de iniciativas para mejoría de los procesos de la organización.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios