Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Soluciones ahorrativas

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 noviembre, 2011



Soluciones ahorrativas
Eficiencia energética es un requisito para la alianza de Grupo Belén y LG Electronics

¿Cuál es la labor desempeñada por Grupo Belén?
Grupo Belén se encarga de traer y desarrollar soluciones innovadoras, eficientes y que benefician al consumidor, al medio ambiente y a la comunidad en el mercado de la construcción.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

En Grupo Belén ofrecemos soluciones en aire acondicionado, ventilación, acero y sistemas constructivos de paredes de bloques. Sus empresas se enfocan en el sector de la construcción, tanto en la parte de aires acondicionados y materiales de construcción como en suministros eléctricos.

¿Qué empresas forman Grupo Belén?

Servicios de Aire y Refrigeración (Saire), BOS International, Control Inteligente, Superbloque Soluciones, Armaduras Prefabricadas y Aceros Belén son las seis empresas que forman Grupo Belén

¿En qué consiste la alianza entre Grupo Belén y LG Electronics?

Grupo Belén es el canal de comercialización y desarrollo del sistema de aires acondicionados de máxima eficiencia VRF MultiV de LG Electronics. El objetivo primordial de esta alianza es brindar asesoría en diseño, instalación y mantenimiento, y que la marca tenga un respaldo local en repuestos, equipos e ingeniería.

¿Dónde puede adquirirse este nuevo sistema de aires acondicionados?

Desde este momento se pueden realizar pedidos con muy buenos tiempos de entrega y para el servicio de entrega inmediata se pueden encontrar en nuestro punto de venta de BOS International llamando a 2293-7280 o escribiendo a [email protected]

¿Qué ventajas obtienen los clientes con este nuevo convenio?

Estos aires acondicionados de alta eficiencia y gran versatilidad son soluciones que aportan valor a las edificaciones y desde este momento nuestros clientes podrán recibir asesoría y respaldo local, así como capacitaciones brindadas directamente por LG Electronics.

¿Cómo benefician estos aires acondicionados al medio ambiente?

Estos sistemas funcionan con refrigerante ecológico, el cual no afecta la capa de ozono, tienen niveles muy altos de eficiencia, incorporan sistemas inteligentes que se adaptan para tener el menor consumo eléctrico de cualquier edificio donde sean instalados.

¿Cuáles otros proyectos presentará Grupo Belén a corto plazo?

Queremos implementar el crecimiento en el área de los negocios en el ámbito internacional, desarrollamos oportunidades en la región de Centroamérica y muy pronto ofreceremos soluciones en el mantenimiento del aire acondicionado de edificios e industrias a nivel mundial.

Andrea González
[email protected]