Enviar
Solo cosas buenas de Costa Rica
Una campaña publicitaria invita a todos los costarricenses a decir un mensaje positivo del país

Melissa González
[email protected]

Nuevamente la crisis inspiró la creatividad, esta vez es una campaña impulsada por el Instituto Nacional de la Publicidad (INPUB) en la que se pretende contagiar de positivismo a toda la población.
La iniciativa surgió mediante un concurso en el que participaron diferentes agencias de publicidad proponiendo una idea, la ganadora fue la agencia hwp, y en la que los protagonistas serán los mismos costarricenses.
El proyecto involucró las bondades de la publicidad y la tecnología, según comentó Luis Diego Montero, presidente del INPUB.
La campaña www.quierosalirenelanunciodemipais.com tiene como objetivo incentivar a la gente a que grabe un vídeo con un mensaje que inicie con la frase “quiero salir en el anuncio de mi país porque…”.
“Queremos por un momento apartarnos de los pensamientos negativos, darle al mal tiempo buena cara. La industria publicitaria se preocupa por el país y es un momento vital para incentivar a los costarricenses y motivarlos a salir adelante, a hacer bien las cosas y a decir sí se puede”, comentó Montero.
Varias personalidades nacionales grabaron ayer su vídeo, entre ellos la actriz Marcia Saborío, en el que recalca la importancia de sacar provecho a la crisis.
A ella se unen Arnoldo Castillo, la productora Mariamalia Jacobo y el motivador Mauricio Corrales, entre otros.
Actualmente en la página ya hay una gran cantidad de vídeos que podrán ser apreciados por todo el mundo, los más votados por el mismo público serán exhibidos en anuncios en los diferentes medios de comunicación.
Las personas que no tengan las herramientas para hacer el vídeo tendrán la oportunidad de grabar uno en los supermercados Palí. En Tibás contiguo a los Bomberos este sábado 5 de setiembre de 4 a 6.30 p.m., el domingo 6 en Santa Ana, el 19 de setiembre en Barrio San José de Alajuela, el 20 en San Joaquín de Heredia, el 3 de octubre en Cartago centro y el 4 de ese mismo mes en Coronado centro, estas últimas fechas de 11 a.m. a 3 p.m.
Ver comentarios