Solís: “Vías adicionales deben incluirse en ruta a San Ramón”
Enviar

Solís: “Vías adicionales deben incluirse en ruta a San Ramón”

“Las radiales deben ir, tiene tres años y medio el Ministerio de Obras Públicas y Transportes para hacer esa previsión. Hay toda una disposición en el proyecto de ley para que se contemplen los costos de financiamiento y me parece que lo más urgente, sin embargo es que se haga la carretera”.
Con estas palabras, el Presidente Luis Guillermo Solís se refirió hoy al fideicomiso de la carretera a San Ramón y a las vías adicionales que pretenden los legisladores.


De esta forma, el Mandatario corrige la posición asumida por el MOPT esta semana, en la cual, uno de los viceministros negó que cuatro entronques adicionales se construyan en el marco del fideicomiso.
Aunque en principio las conexiones en Río Frío, Sarchí, Naranjo y Heredia se incluyeron como opcionales para el Poder Ejecutivo, ahora, los legisladores de varios partidos, desean obligar al Gobierno a construirlas, posición que el Presidente avaló hoy en una gira por Guácimo.
El proyecto de ley que valida el fideicomiso para la ruta a San Ramón, es una de las prioridades del Gobierno en las sesiones extraordinarias.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios